TOURS EN CUSCO:
3 DÍAS MÁGICOS


Itinerario


Inclusiones


Lista de Equipaje


Peguntas Frecuentes


Contáctanos

¿POR QUÉ ELEGIR ESTOS TOURS EN CUSCO?

Te brindamos la oportunidad de explorar la histórica ciudad del Cusco hasta la asombrosa maravilla de Machu Picchu, pasando por los impresionantes paisajes naturales y la maravillosa Laguna Humantay, este itinerario te llevará a descubrir la riqueza cultural y la belleza natural que caracterizan a esta joya peruana.

Día 1: Machu Picchu en Tren Turístico Expedition
Día 1: Machu Picchu en Tren Turístico Expedition
Día 2: Laguna Humantay
Día 2: Laguna Humantay
Día 3: Montaña de Colores – Vinicunca
Día 3: Montaña de Colores – Vinicunca

Desde

$465

Adulto / Niño

RESEÑAS DE NUESTROS PASAJEROS:

ambar fer
ambar fer
2024-01-13
Excelente Vieja familiar con niños pequeños, la agencia se encargo de toda la planificacion de los tours, guías muy buenos, con paciencia y conocimiento de los lugares a los que fuimos
Maizero M
Maizero M
2024-01-12
Visita a la montaña de 7 colores Gracias a Victor Andre por ser un gran guia conocimiento de la zona y como dijo subimos por que subimos
Maizero M
Maizero M
2024-01-11
Viaje maravilloso a la experiencia mística de la Laguna de Humantay. El dia de hoy me dejó sorprendido el guía Victor con su atención a este inolvidable lugar lleno de misticismo y una belleza inigualable culminanando con una ofrenda a la Pachamama que les puedo decir personas como esta persona conocedora de la zona y de la cultura Inca valen la pena para ser honesto no sabía ni como subiría me dijo no se preocupe de eso me encargo Usted viene conmigo sube y baja .Gracias Victor Andre por tus atenciones.
dianna jacqueli... c
dianna jacqueli... c
2024-01-11
10/10 Servicio con Víctor Excelente servicio, me la pase increíble con mi familia, la atención increíble, repetiría la experiencia mil veces
Carolina C
Carolina C
2024-01-11
VÍCTOR NOS REGALO LA MEJOR EXPERIENCIA EN PERÚ EN LAGUNA HUMANTAY!!! Viajamos en familia desde México a Perú. Víctor nos llevó a Laguna Humantay. Paso por nosotros puntual a nuestro hotel, al ser tour privado fuimos solo nosotros 3. Toda la plática fue muy amena, que ni se sintió el camino, siempre se preocupó por nuestras necesidades y platicamos acerca de nuestras culturas. Llegando a la laguna siempre nos ayudó con todo el recorrido y nos dio sus mejores recomendaciones para poder disfrutar al máximo nuestra visita. De ida nos espero múltiples veces en paradas al baño ya que a mi hermana le dio dolor de estómago por la altura, siempre fue súper paciente y nos iba explicando todo. Nos ayudó mucho con su experiencia para tomar fotos y nos llevó a los mejores lugares y tuvimos las mejores vistas para fotografías impresionantes. Arriba de la laguna nos ofreció hacer una ofrenda para la pachamama y fue muy sanador y una experiencia muy espiritual y que ha sido lo más bonito de nuestro viaje a Perú (incluso por sobre Machu Picchu) 100% recomiendo a Víctor André como guía.
ELIANA PATRICIA R
ELIANA PATRICIA R
2024-01-10
Encantadores paisajes Una experiencia maravillosa, los paisajes... Super, la historia, la cultura y el servicio de almuerzo riquísimo.
Carmen C
Carmen C
2024-01-09
Lo recomiendo El señor Víctor fue buen guía, y explicó todo muy detallado. Excelente servicio, gran explicación y muy interesante. Recomendado
Rocío F
Rocío F
2024-01-09
Muy recomendado Muy bonita experiencia, nuestro guía Víctor fue muy bueno y amable con nosotros, y muy detallado al explicar sobre la historia de los paisajes e infraestructura de los diferentes lugares que visitamos. Muy recomendado.
Todo para viaja... P
Todo para viaja... P
2024-01-09
Valle Sagrado espectacular Visitamos el Valle Sagrado con Víctor y la experiencia realmente espectacular. Los lugares son maravillosos y las explicaciones y atención de Víctor muy clara, cercana y responde a todas las preguntas. Este es el tercer tour que hacemos con la agencia y lo recomendamos al 100%
Juan M
Juan M
2024-01-09
Espectacular experiencia en Valle Sur Realizamos el tour del Valle Sue y espectacular la experiencia con Jisa Adventures. La atención es personalizada, las explicaciones de Jorge el guía son muy claras y responde a todas las consultas. Nos encantó y lo recomendamos al 100%. Sadith y Ana están todo el tiempo preocupados de que esta experiencia sea inolvidable.

ITINERARIO

Día 1: Machu Picchu en Tren Turístico Expedition

Machu Picchu

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 1 – 10 personas
Icono 3 2 horas
Icono 3 2 horas
Icono 1 2430 m.s.n.m.

Desde temprano en la mañana, nuestra movilidad te recogerá a las 2:30 a.m. directamente desde tu hotel, para ser transportado en una movilidad compartida a la ferroviaria de Ollantaytambo, disfrutando de paisajes espectaculares. Una vez en la estación, abordarás el tren turístico que te llevará hacia Aguas Calientes.

Al la llegada, te recibirá nuestro guía listo para coordinar el siguiente paso que es dirigirse a la estación de bus CONSETTUR, desde donde subiremos a la entrada de Machu Picchu. Recuerda tener a mano tu boleto de ingreso y tu documento de identificación (DNI o pasaporte).

Una vez dentro de Machu Picchu, explorarás las ruinas místicas y te maravillarás con la grandiosidad de este lugar sagrado. Terminando regresaremos en uno de los buses que te llevarán de vuelta al pueblo de Aguas Calientes. Finalmente, nos despediremos de Machu Picchu y en la estación de tren de Ollantaytambo, nuestro equipo te estará esperando para llevarte de regreso a Cusco y dejarte en tu hotel.

Día 2: Laguna Humantay

Huacachina

Icono 1 Moderado – Difícil
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 2 – 3 horas
Icono 1 4200 m.s.n.m.

Nuestro recorrido inicia a las 4:00 am con el recojo en tu hotel (zona céntrica de Cusco). Iremos hacia Mollepata, donde nos detendremos para deleitarnos con un delicioso desayuno que nos dará la energía necesaria para la aventura que nos espera.

Luego continuaremos nuestro recorrido hasta Soraypampa, donde comenzaremos la caminata hacia la Laguna Humantay. Una vez que lleguemos quedarás maravillado con el intenso color turquesa del agua y las impresionantes vistas panorámicas que te rodearán. Después de disfrutar de la belleza de la laguna, emprenderemos el descenso de regreso a Soraypampa. Nos encontraremos con nuestro transporte y retornaremos a Mollepata, donde nos espera un almuerzo. Luego de un breve descanso emprenderemos el viaje de regreso a Cusco.

Día 3: Montaña de Colores - Vinicunca

Huacachina

Icono 1 Moderado – Difícil
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 1 ½ horas
Icono 1 5200 m.s.n.m.

Nuestro recorrido inicia con el recojo del hotel (zona céntrica de Cusco) a las 4:00 am, para luego dirigirnos al Restaurante ubicado en Cusipata. Después, continuaremos nuestro viaje hacia el inicio del sendero llamado Quesyuno.

A las 10:30 a.m aproximadamente arribaremos a nuestro destino Vinicunca o la Montaña Arco Iris, después de una vista del lugar comenzaremos el descenso por el mismo camino hasta la movilidad para luego retornar al restaurante ubicado en Cusipata donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet y luego de un breve descanso, emprenderemos el viaje de regreso a Cusco y llegando te acompañaremos a tu hotel para luego llevarte al aeropuerto y despedirnos de ti agradecidos de dejarnos estar a tu lado en esta experiencia maravillosa.

INCLUSIONES

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Permiso y Entrada a Machu Picchu

Boleto de ingreso al recinto Arqueológico de Machu Picchu

Servicios de calidad y Seguridad

Sesión de Información Previa a la Salida

Desayuno solo los DÍAS 2 y 3

Almuerzo solo los DÍAS 2 y 3

Guía de turismo y aventura

Atención al cliente 24/7

Transporte

Recojo de aeropuerto a hotel y viceversa

Transporte turístico

Trenes en categoria EXPEDITION

Ticket de bus de ida y vuelta de Aguas Calientes a Machu Picchu

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?

Permisos y Entradas

Entrada a la Laguna Humantay

  • Nacionales (S/. 20)
  • Extranjeros (S/. 25)

Entrada a la Montaña de Colores

  • Nacionales (S/. 40)
  • Extranjeros (S/. 70)

Servicios extra

Seguro de Viaje

Alimentación DÍA 1

Renta de caballos

  • La renta se realiza a las personas locales que ofrecen el servicio (No recomendado por la agencia ya que no se responsabilizará por lo ocurrido)

LISTA DE EQUIPAJE

¿Qué debes de traer?

Básico

Ropa

Equipos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos ​contigo lo mas pronto posible.

Reunión Informativa

Un dia previo a su viaje, nuestro staff se pondra en contacto contigo ​para poder brindarte la informacion requerida previas a la salida.(08:00 ​a.m – 08:00 p.m).
Asegura de estar disponible en los horarios. De lo contrario ponte en ​contacto con nosotros mediantes email o telefono para coordinar la hora ​o acerquese a la oficina de Jisa Adventure

Pago de Saldo

La reserva se hara con dos meses de anticipación. De caso contrario, su ​reserva de viaje no será confirmada.
Tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL, ya sea ​en línea o en persona, pero tenga en cuenta que nuestra pasarela de pago ​(Niubiz) y PAYPAL aplicarán un cargo por servicio del 6.5%. Lamentamos ​informarle que no podemos aceptar cheques bancarios o cheques de ​viajero como forma de pago del saldo.

¿Cuánto cuesta el ingreso a la Laguna Humantay?

El costo de ingreso a la Laguna Humantay depende de si eres visitante nacional (S/. 20) o visitante extranjero (S/. 25), el pago en estos puntos de control son de manera física y en efectivo, te recomendamos preveer el pago de estos ingresos.

¿Cuánto cuesta el ingreso a la Montaña de 7 Colores?

El costo de ingreso a Montaña de 7 colores depende de si eres visitante nacional (S/. 20) o visitante extranjero (S/. 30), el pago en estos puntos de control son de manera física y en efectivo, te recomendamos preveer el pago de estos ingresos.

¿Puedo guardar mi equipaje?

¡Durante tu viaje, puedes almacenar tu equipaje principal de forma ​segura y gratuita en nuestra oficina o en tu hotel. Te recomendamos ​guardar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y obtener un recibo ​detallado. También es aconsejable mantener tarjetas de crédito en un ​sobre sellado y firmado para mayor seguridad.

Recogida de pasajeros

Jisa Adventure ofrece servicio de recogida en hoteles ubicados en el ​Centro Histórico del Cusco. La hora de recogida se coordinará en la ​sesión informativa, es importante considerar la puntualidad con lo acordado, por lo tanto, se recomienda encarecidamente ​reservar alojamiento que tenga un buen acceso para facilitar el ​transporte y evitar problemas con el equipaje.

Objetos perdidos

Por favor, sé consciente de dónde colocas tus pertenencias y asegúrate ​de llevar contigo todo cuando te bajes de nuestro vehículo o dejes un ​restaurante. ​La responsabilidad de cuidar tus objetos personales ​recae enteramente en ti durante el transcurso del viaje.

CONTÁCTANOS

Gracias por tu interés en disfrutar de una emocionante experiencia de viaje de ​aventura en Perú, cuidadosamente diseñada por Jisa Adventure. Por favor, ​tómate un momento para completar nuestro breve formulario. De esta manera, ​uno de nuestros amigables consultores de aventuras estará encantado de ​proporcionarte toda la información necesaria para que tu viaje en Perú sea ​inolvidable.

Empieza tu aventura

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

VIAJES RELACIONADOS

Cusco

Cusco en 4 días

City Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Vinicunca

4 días por US$500

Cusco

Cusco en 5 días

City Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Vinicunca - Laguna Humantay

5 días por US$550

Perú

7 días en Perú

City Tour Lima - Ica y Paracas - City Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Laguna Humantay - Vinicunca

7 días por US$800

Guía para viajar por el Perú

¿Qué llevar al Valle Sagrado?: 2 Outfits Esenciales para Cusco

por infojisa | Ago 7, 2023 | Blog


Saqsayhuaman

El valle Sagrado de los Incas es un destino que puedes disfrutar todo el año, pero ¿qué llevar? Aquí te recomendamos 2 outfits...

Noticias sobre Machu Picchu: Entérate de todas las novedades

por infojisa | Oct 12, 2023 | Blog


Saqsayhuaman

Explora Machu Picchu a través de nuestras noticias y déjate transportar a un mundo de misterio y belleza incalculable...

Aterrizaste en Cusco ¿yahora qué? Descubre la ciudad con el City Tour

por infojisa | Oct 7, 2023 | Blog


Saqsayhuaman

¿Acabas de aterrizar en Cusco y estás listo para comenzar a explorar? Entonces embárcate en el City Tour para conocer...

Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?