10 DÍAS

TOURS EN PERÚ:
HUACACHINA - PARACAS - MACHU PICCHU - PUNO


Itinerario


Inclusiones


Lista de Equipaje


Peguntas Frecuentes


Contáctanos

¿POR QUÉ ELEGIR ESTOS TOURS?

Te brindamos la oportunidad de explorar la riqueza histórica de Cusco, las maravillas naturales de la Laguna Humantay, maravillarte con las ruinas de Machu Picchu, disfrutar de las dunas y oasis de Ica, sumergirte en la modernidad de Lima, junto a la experiencia altiplánica de Puno, todo en un itinerario perfectamente diseñado para aprovechar al máximo cada día.
Día 1: City Tour Lima
Día 1: City Tour Lima
Día 2: Fullday en Ica y Huacachina
Día 2: Fullday en Ica y Huacachina
Día 3: Líneas de Nazca + Sobrevuelo
Día 3: Líneas de Nazca + Sobrevuelo
Día 4: City Tour Cusco
Día 4: City Tour Cusco
Día 5: Valle Sagrado de los Incas VIP
Día 5: Valle Sagrado de los Incas VIP
Día 6: Machu Picchu en Tren Turístico Expedition
Día 6: Machu Picchu en Tren Turístico Expedition
Día 7: Laguna Humantay
Día 7: Laguna Humantay
Día 8: Montaña de Colores – Vinicunca
Día 8: Montaña de Colores – Vinicunca
Día 9: Fullday Puno
Día 10: Isla Taquile – Puno

Desde

$1350

Adulto / Niño

ITINERARIO

Día 1: City Tour Lima

Imagen de una montaña

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 4 horas
Icono 1 0 m.s.n.m.

Un representante de Jisa Adventure te recogerá del aeropuerto a tu llegada al Perú para llevarte al hotel o alojamiento (no incluido) en el que te alojarás, posteriormente se te recogerá a una hora acordada para comenzar esta experiencia inolvidable.

Iniciaremos visitando la imponente Huaca Pucllana, un antiguo Centro Ceremonial Inca; llegando al Centro Histórico visitarás la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y la Basílica Catedral. Se ingresará al Convento de San Francisco, con sus impresionantes catacumbas. Continuaremos el recorrido en el Museo del Banco Central de Reserva, donde podrás apreciar tesoros precolombinos.

Finalmente, en la Zona Contemporánea Lima, disfrutarás de las edificaciones y residencias de la ciudad. Admirarás el Parque del Olivar en San Isidro y el emblemático Parque del Amor.

Día 2: Tour Fullday en Ica y Huacachina

Huacachina

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 4 horas
Icono 1 1 ½ horas
Icono 1 0 m.s.n.m.

Este emocionante tour comienza con el recojo en tu hotel en Miraflores (o en un punto de encuentro designado si te hospedas en otro distrito) y nos dirigiremos hacia el Balneario de Paracas.

En el camino, disfrutarás de un desayuno en Chilca (no incluido), llegando al Balneario de Paracas, nos embarcaremos hacia las Islas Ballestas, donde observarás vida marina silvestre, al finalizar tendrás un tiempo libre, luego nuestro guía te llevará a la famosa Dulcería Viviana.

Después, nos dirigiremos al Oasis de La Huacachina donde podrás subir a los emocionantes carros areneros y deslizarte en tablas de sandboarding. Para finalizar, nos dirigiremos a degustar el famoso Pisco peruano, reconocido a nivel mundial. Luego llegada la noche desde el Terminal Cruz del Sur Javier Prado a las 10:15 pm se iniciará el viaje para llegar a nuestro destino del tercer día.

Día 3: Líneas de Nazca + Sobrevuelo

Huacachina

Icono 1 Fácil
Icono 2 2 – 6 personas
Icono 3 4 horas
Icono 1 35 minutos
Icono 1 520 m.s.n.m.

Llegarás a Nazca a las 5:30 am para disfrutar de la mañana libre, con tiempo para desayunar y descansar.

En la mañana una movilidad vendrá a recogerte para trasladarte al Aeródromo de Nazca donde verás un video informativo sobre la cultura Nazca. Luego, sobrevolarás (es necesario el pago de impuestos, no incluidos) las misteriosas Líneas de Nazca en una avioneta. Estos impresionantes dibujos en el desierto, que datan de 200 a.C. a 900 d.C., solo pueden apreciarse desde el aire.

Después del sobrevuelo, tendrás tiempo libre para realizar compras u otras actividades antes de dirigirnos de regreso a Lima y concluir esta experiencia única.

Día 4: City Tour Cusco

Saqsayhuaman

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 6 horas
Icono 1 3400 m.s.n.m.

En la mañana temprano te recogeremos de tu hotel en Lima para llevarte al aeropuerto y así abordar el vuelo (no incluido) que te llevará a la ciudad del Cusco.

Llegando a la ciudad del Cusco un representante de Jisa Adventure te estará esperando para llevarte al lugar donde te alojarás y posteriormente se te recojerá para iniciar con el City tour.

Nuestro recorrido inicia en Qorikancha, un importante recinto religioso. Después de la visita, nos dirigiremos hacia nuestra próxima parada, Saqsayhuamán, una impresionante fortaleza incaica de imponentes muros. Aprenderás sobre las técnicas de construcción incas y la importancia histórica.

Continuaremos hacia Qenqo, un centro ritual ubicado en un afloramiento rocoso. Después llegaremos a Puca Pucara, una fortaleza militar defensiva y estratégica durante el Imperio Inca. Nuestra última visita será a Tambomachay, conocido como el Baño del Inca utilizado para ceremonias y culto al agua. Finalmente retornaremos en la movilidad de regreso a al Cusco.

Día 5: Valle Sagrado de los Incas VIP

Valle-Sagrado-de-los-Incas

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 10 horas
Icono 1 2980 m.s.n.m.

Nuestro recorrido inicia con el recojo de tu hotel (zona céntrica de Cusco) a las 6:00 am para dirigirnos al pintoresco pueblo de Chinchero, donde se observa la sinergia cultural y proceso de producción textil. Continuaremos hacia Moray, un lugar fascinante con andenes en forma circular. Después, presenciaremos las Salineras de Maras, pozas de sal en terrazas escalonadas.

Luego, Llegaremos a la imponente Fortaleza de Ollantaytambo, con terrazas y restos arqueológicos. Llegado el mediodía disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet en el pueblo de Urubamba.

Concluiremos el recorrido en el Complejo Arqueológico de Pisac, donde apreciarás arquitectura inca, terrazas agrícolas y vistas panorámicas del valle; posterior a esto retornaremos a la ciudad de Cusco dando por finalizado nuestro recorrido.

Día 6: Machu Picchu en Tren Turístico Expedition

Machu Picchu

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 1 – 10 personas
Icono 3 2 horas
Icono 3 2 horas
Icono 1 2430 m.s.n.m.

Desde temprano en la mañana, nuestra movilidad te recogerá a las 2:30 a.m. directamente desde tu hotel, para ser transportado en una movilidad compartida a la ferroviaria de Ollantaytambo, disfrutando de paisajes espectaculares. Una vez en la estación, abordarás el tren turístico que te llevará hacia Aguas Calientes.

Al la llegada, te recibirá nuestro guía listo para coordinar el siguiente paso que es dirigirse a la estación de bus CONSETTUR, desde donde subiremos a la entrada de Machu Picchu. Recuerda tener a mano tu boleto de ingreso y tu documento de identificación (DNI o pasaporte).

Una vez dentro de Machu Picchu, explorarás las ruinas místicas y te maravillarás con la grandiosidad de este lugar sagrado. Terminando regresaremos en uno de los buses que te llevarán de vuelta al pueblo de Aguas Calientes. Finalmente, nos despediremos de Machu Picchu y en la estación de tren de Ollantaytambo, nuestro equipo te estará esperando para llevarte de regreso a Cusco y dejarte en tu hotel.

Día 7: Laguna Humantay

Huacachina

Icono 1 Moderado – Difícil
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 2 – 3 horas
Icono 1 4200 m.s.n.m.

Nuestro recorrido inicia a las 4:00 am con el recojo en tu hotel (zona céntrica de Cusco). Iremos hacia Mollepata, donde nos detendremos para deleitarnos con un delicioso desayuno que nos dará la energía necesaria para la aventura que nos espera.

Luego continuaremos nuestro recorrido hasta Soraypampa, donde comenzaremos la caminata hacia la Laguna Humantay. Una vez que lleguemos quedarás maravillado con el intenso color turquesa del agua y las impresionantes vistas panorámicas que te rodearán. Después de disfrutar de la belleza de la laguna, emprenderemos el descenso de regreso a Soraypampa. Nos encontraremos con nuestro transporte y retornaremos a Mollepata, donde nos espera un almuerzo. Luego de un breve descanso emprenderemos el viaje de regreso a Cusco.

Día 8: Montaña de Colores - Vinicunca

Huacachina

Icono 1 Moderado – Difícil
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 1 ½ horas
Icono 1 5200 m.s.n.m.

Nuestro recorrido inicia con el recojo del hotel (zona céntrica de Cusco) a las 4:00 am, para luego dirigirnos al Restaurante ubicado en Cusipata. Después, continuaremos nuestro viaje hacia el inicio del sendero llamado Quesyuno.

A las 10:30 a.m aproximadamente arribaremos a nuestro destino Vinicunca o la Montaña Arco Iris, después de una vista del lugar comenzaremos el descenso por el mismo camino hasta la movilidad para luego retornar al restaurante ubicado en Cusipata donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet y luego de un breve descanso, emprenderemos el viaje de regreso a Cusco.

Llegada la noche aproximadamente a las 09:00 pm, te recogeremos del hotel en el que estés hospedado para acompañarte hacia el bus que te llevará a Puno y prepararte para el día siguiente.

Día 9: Puno - Uros y Amantani

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 5 horas
Icono 1 3812 m.s.n.m.

Llegarás a Puno aproximadamente a las 05:00 am, te acompañaremos al lugar donde te hospedarás y posteriormente entre las 06:40 y las 07:10 am, iremos al puerto lacustre hacia nuestro primer destino para poder abordar una embarcación a motor donde viajaremos a la isla flotante de los Uros, tendremos un amigable guía en inglés y español quién nos dará a conocer la vida de los habitantes.

Los Uros está conformada por más de 40 islas, las que son construidas con cañas de totora por sus propios habitantes para poder vivir. En esta excursión se visita la isla principal y se recorre alrededor 2 o 3 islas (con la opción de hacer el paseo en las típicas embarcaciones de Totora).

Después de una visita se tendrá un almuerzo típico a base de trucha podrás disfrutar de un tiempo libre y luego descansar en una casa local en Amantani.

Día 10: Isla Taquile

Icono 1 Fácil – Moderado
Icono 2 6 – 20 personas
Icono 3 5 horas
Icono 1 3.827 m.s.n.m.

Después del desayuno a las 7:00 am, nos dirigimos en un viaje hacia la hermosa Isla Taquile. Al llegar al puerto, caminamos hasta la plaza principal, donde exploramos los centros de artesanía, famosos por sus tejidos reconocidos como «Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO”. Luego, disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local antes de descender al puerto de Taquile. Finalmente, regresamos a la ciudad de Puno en un trayecto en barco, donde serás trasladado a tu hotel y de donde posteriormente te recogeremos para llevarte al aeropuerto donde nos despediremos de ti felices por haber vivido esta experiencia contigo.

INCLUSIONES

¿Qué está incluido?

Permiso y Entrada a Machu Picchu

Boleto de ingreso al recinto Arqueológico de Machu Picchu

Servicios de calidad y Seguridad

Sesión de Información Previa a la Salida

Desayuno solo los DÍAS 7, 8 y 9

Almuerzo solo los DÍAS 5, 7, 8, 9 y 10

Guía de turismo y aventura

Atención al cliente 24/7

Seguro de pasajeros contra accidentes – SOAT (Vehicular)

Transporte

Recojo del hotel

Transporte turístico

Trenes en categoria EXPEDITION

Ticket de bus de ida y vuelta de Aguas Calientes a Machu Picchu

¿Qué NO está incluido?

Permisos y Entradas

Boleto Turístico Completo

  • Nacionales (S/. 70)
  • Extranjeros (S/. 130)

Entrada de ingreso a Salineras de Maras

  • Nacionales (S/. 15)
  • Extranjeros (S/. 20)

Entrada al Qorikancha

  • Adultos (S/. 15)
  • Estudiantes (S/. 8)

Entrada a la Montaña de Colores

  • Nacionales (S/. 20)
  • Extranjeros (S/. 30)

Entrada a la Laguna Humantay

  • Nacionales (S/. 20)
  • Extranjeros (S/. 25)

Impuestos en Nazca

  • Impuesto aeródromo ($ 10 o S/. 37 aproximadamente)
  • Impuesto turístico (S/. 47)

Servicios extra

Seguro de Viaje

Alimentación DÍAS 1, 2, 4 y 6

Hoteles y Vuelos

Renta de caballos

  • La renta se realiza a las personas locales que ofrecen el servicio (No recomendado por la agencia ya que no se responsabilizará por lo ocurrido)

Renta y paseo de caballito de totora

  • S/.15 por persona (Pago se realiza en la Isla)

LISTA DE EQUIPAJE

¿Qué debes de traer?

Básico

Ropa

Equipos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y nos comunicaremos ​contigo lo mas pronto posible.

Reunión Informativa

Un dia previo a su viaje, nuestro staff se pondra en contacto contigo ​para poder brindarte la informacion requerida previas a la salida.(08:00 ​a.m – 08:00 p.m).
Asegura de estar disponible en los horarios. De lo contrario ponte en ​contacto con nosotros mediantes email o telefono para coordinar la hora ​o acerquese a la oficina de Jisa Adventure

Pago de Saldo

La reserva se hara con dos meses de anticipación. De caso contrario, su ​reserva de viaje no será confirmada.
Tiene la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito o PAYPAL, ya sea ​en línea o en persona, pero tenga en cuenta que nuestra pasarela de pago ​(Niubiz) y PAYPAL aplicarán un cargo por servicio del 6.5%. Lamentamos ​informarle que no podemos aceptar cheques bancarios o cheques de ​viajero como forma de pago del saldo.

¿Cuánto cuestan los impuestos de ingreso para acceder al sobrevuelo?
El costo de impuestos para el sobrevuelo en Nazca es de forma general dividiéndose en el Impusto del aeródromo es de US$ 10, el costo en soles depende del cambio de valor de la moneda en la fecha que se realice; el impuesto turístico tiene un costo fijo de S/. 47, el de estos se realiza a la entrada del aeródromo de manera física y en efectivo, te recomendamos preveer el pago de estos ingresos.
¿Cuánto cuesta el Boleto Turístico?

El costo del boleto turístico varía según la categoría y la nacionalidad. El boleto integral (válido para visitar hasta 16 lugares con vigencia de 10 días) es de S/. 70 para nacionales y S/. 130 para extranjeros. Es importante tener en cuenta estos precios al planificar tu visita turística.

¿Cuánto cuesta el ingreso al Qorikancha?

El costo de ingreso al Qorikancha a diferencia de otros atractivos tiene categorías Adulto (S/. 15.00) o Estudiante (S/. 8.00), el pago en estas boleterías son de manera física y en efectivo, te recomendamos preveer el pago de estos ingresos.

¿Cuánto cuesta el ingreso a la Montaña de 7 Colores?
El costo de ingreso a Montaña de 7 colores depende de si eres visitante nacional (S/. 20.00) o visitante extranjero (S/. 30.00), el pago en estos puntos de control son de manera física y en efectivo, te recomendamos preveer el pago de estos ingresos.
¿Cuánto cuesta el ingreso a la Laguna Humantay?

El costo de ingreso a la Laguna Humantay depende de si eres visitante nacional (S/. 15.00) o visitante extranjero (S/. 20.00), el pago en estos puntos de control son de manera física y en efectivo, te recomendamos preveer el pago de estos ingresos.

¿Puedo guardar mi equipaje?

¡Durante tu viaje, puedes almacenar tu equipaje principal de forma ​segura y gratuita en nuestra oficina o en tu hotel. Te recomendamos ​guardar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y obtener un recibo ​detallado. También es aconsejable mantener tarjetas de crédito en un ​sobre sellado y firmado para mayor seguridad.

Recogida de pasajeros

Jisa Adventure ofrece servicio de recogida en hoteles ubicados en el ​Centro Histórico del Cusco. La hora de recogida se coordinará en la ​sesión informativa, es importante considerar la puntualidad con lo acordado, por lo tanto, se recomienda encarecidamente ​reservar alojamiento que tenga un buen acceso para facilitar el ​transporte y evitar problemas con el equipaje.

Objetos perdidos

Por favor, sé consciente de dónde colocas tus pertenencias y asegúrate ​de llevar contigo todo cuando te bajes de nuestro vehículo o dejes un ​restaurante. ​La responsabilidad de cuidar tus objetos personales ​recae enteramente en ti durante el transcurso del viaje.

CONTÁCTANOS

Gracias por tu interés en disfrutar de una emocionante experiencia de viaje de ​aventura en Perú, cuidadosamente diseñada por Jisa Adventure. Por favor, ​tómate un momento para completar nuestro breve formulario. De esta manera, ​uno de nuestros amigables consultores de aventuras estará encantado de ​proporcionarte toda la información necesaria para que tu viaje en Perú sea ​inolvidable.

Empieza tu aventura

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

VIAJES RELACIONADOS

Cusco

Cusco en 4 días

City Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Vinicunca

4 días por US$500

Cusco

Cusco en 5 días

City Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Vinicunca - Laguna Humantay

5 días por US$550

Perú

7 días en Perú

City Tour Lima - Ica y Paracas - City Tour Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu - Laguna Humantay - Vinicunca

7 días por US$800

Guía para viajar por el Perú

¿Qué llevar al Valle Sagrado?: 2 Outfits Esenciales para Cusco

por infojisa | Ago 7, 2023 | Blog


Saqsayhuaman

El valle Sagrado de los Incas es un destino que puedes disfrutar todo el año, pero ¿qué llevar? Aquí te recomendamos 2 outfits...

Noticias sobre Machu Picchu: Entérate de todas las novedades

por infojisa | Oct 12, 2023 | Blog


Saqsayhuaman

Explora Machu Picchu a través de nuestras noticias y déjate transportar a un mundo de misterio y belleza incalculable...

Aterrizaste en Cusco ¿y ahora qué? Descubre la ciudad con el City Tour

por infojisa | Oct 7, 2023 | Blog


Saqsayhuaman

¿Acabas de aterrizar en Cusco y estás listo para comenzar a explorar? Entonces embárcate en el City Tour para conocer...

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?